En Olimpia, se inicia oficialmente este domingo la era del entrenador argentino Néstor Gorosito. Por la séptima fecha, el rival de turno es el Sportivo Luqueño, que anda en crisis y busca hacerse fuerte en su estadio Feli­ciano Cáceres, de Luque.

El Decano viene de un corto, pero efectivo interi­nato del para­guayo Enrique Landaida, pues bajo su conduc­ción, el equipo hiló tres triunfos y mejoró nota­blemente su producción futbolística tras la destitu­ción del también argentino Daniel Garnero. Olimpia ganó 2-1 al 12 de Octubre en su última presentación. El equipo sufre la baja por lesión del lateral izquierdo uruguayo Robert Ergas, quien no pudo reponerse de un golpe en la clavícula.

Luqueño cayó en su último partido (3-2) frente al 12 de Octubre, y pese al bajo pro­medio, la idea es meterse en la liguilla de ocho equipos, dar pelea y tentar clasificar para algún torneo interna­cional 2021, vía acumulativo general de puntos.

EN BARRIO OBRERO

Nacional recibe a Guai­reña, duelo preliminar y que puede resultar bas­tante interesante por los últimos antecedentes de estos equipos. Nacional demostró buen juego y le ha ganado 2-0 a Libertad en su último partido. Guaireña, que siempre le hizo par­tido a los grandes, ha igua­lado (1-1) frente a General Díaz. Ambos equipos han mejorado en su propuesta y hay muy buenas sensaciones para el choque de este domingo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar