Este viernes comienza una seguidilla de partidos para Cerro Porteño, que vuelve a jugar en el torneo Clausura tras postergar dos juegos segui­dos, en medio de la convo­catoria de cinco de sus jugadores a la selección mayor paraguaya.

El Ciclón (8 puntos) visita los Jardines del Kelito para medirse con River Plate (6 unidades), en el marco de la séptima jornada de la primera fase. El conjunto azulgrana no puede contar con el arquero ur ug uayo Rodrigo Muñoz , quien contrajo covid-19. Para cubrir el lugar está listo Miguel Martínez. La idea es no arriesgar a los laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, quienes resin­tieron molestias tras sufrir lesiones musculares.

Cerro Porteño había empa­tado (1-1) con Guaireña en su última presentación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, River Plate realiza algunos cambios en el equipo, considerando que en su último partido con victoria (3-2) sobre Sol de América, fue expulsado el volante Emiliano Agüero. El Kelito pelea por meterse entre los ocho primeros para la liguilla.

A SEGUNDA HORA

Un irregu­lar equipo de Libertad (9 puntos), que busca recuperarse de la derrota (2-0) frente a Nacional, visita al Sportivo San Lorenzo (7 unidades), equipo que trata de lavarse la cara tras ceder (2-1) frente a Guaraní.

Libertad tendrá chance de pelear en la liguilla por el título, además debe afron­tar también en breve su com­promiso por los octavos de final de la Libertadores.

San Lorenzo pelea en la zona baja de la tabla en dos frentes, como por cla­sificar a un torneo inter­nacional 2021 mediante el acumulativo de puntos, pero primero debe confir­mar su permanencia en la categoría.

Dejanos tu comentario