POR IRENEO ACOSTA

Cuando Roque Santa Cruz está inspirado, más aún ayer, a Olim­pia le alcanza y le basta su presencia en el campo para conseguir un triunfo y trepar a la cima de manera momen­tánea. El Franjeado logró sumar otros tres puntos, merced a los tantos conver­tidos por el artillero y com­plica más las chances de per­manencia del 12 de Octubre de Itauguá.

El 2-1, aparente­mente fue parejo, pero a la larga, el primer tiempo fue netamente favorable al Fran­jeado, cuando le salió todo bien al equipo que hasta ayer dirigió Landaida. Roque defi­nió de manera magistral las dos jugadas que tuvo y luego se retiró lesionado. Cama­cho entró, convirtió un tanto, pero el VAR le anuló por posi­ción adelantada.

El cuadro visitante se regaló en el primer tiempo, pero en la complementaria Mario Jara logró corregir los errores y con Núñez y Mendieta cam­bio el panorama, a tal punto de complicar al rival e incluso descontar el marcador. Si lle­gan a jugar de manera colec­tiva en ofensiva pueden des­equilibrar a los rivales, pero ayer no pasó eso.

Los juveniles de Olim­pia hicieron gran partido e incluso Diego Duarte tuvo de vuelta minutos. Diego Torres y Ojeda rindieron bien y Richard Ortiz le dio mayor seguridad. Hoy ocupa el primer lugar y con Goro­sito desde el sábado busca­rán seguir en esa ubicación.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar