Tras derrotar a Sol de América por 3 a 1 la fecha pasada, Olimpia buscará extender su racha hoy cuando por la quinta fecha del Torneo Clausura 2020 reciba en su estadio de Para Uno al 12 de Octubre de Itauguá, juego previsto a partir de las 19:15.

Para el compromiso, el DT interino del Franjeado, Enri­que Landaida, maneja una serie de alternativas obligadas debido a restas impor­tantes en su estructura como la de Alfredo Aguilar, con­vocado a la selección nacio­nal para este nuevo combo por las eliminatorias, y de Rodrigo Rojas, quien fue expulsado ante los solenses y llamado a la Albirroja.

En el arco estará desde el vamos el portero Librado Azcona, mien­tras que el reemplazante de Rojas sería el argen­tino Nicolás Domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el DT del con­junto itaugüeño Mario Jara prepara todo su potencial para recuperarse de su ines­perada caída de local por 0-1 ante Sportivo San Lorenzo en el juego precedente.

LLEGÓ GOROSITO

Tras una tensa espera llegó el entrenador argentino Néstor Gorosito por vía terrestre. En la tarde ayer cruzó la frontera en Falcón. Ahora se someterá a una cuarentena de tres días y se realizará el hisopado.

Se espera que el próximo sábado sea presentado oficialmente como nuevo DT del equipo franjeado, que viene de ganar dos partidos consecutivos.

CABALLERO SE DESPIDIÓ

El futbolista Hernesto Caballero (29 años) deja Olimpia para emigrar al fútbol brasileño, según confirmó a Universo 970 AM. “Pasé muy lindos momentos en Olimpia, me saltó esta oportunidad y no podía dejar escapar”, expresó el futbolista, que firmaría contrato con un club de Primera hasta diciembre del 2021. Mientras que Grêmio tiene como refuerzo al joven delantero paraguayo Alan Garcete (Sub 19), últimamente en el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario