El delantero paraguayo Braian Montenegro tiene contrato con Olimpia hasta diciembre del 2022, pero será a cedido a préstamo por una temporada. “Está todo cerrado. Brian Montenegro jugará en un club grande de Sudamérica en el 2021. La operación es a préstamo por un año”, destacó Hugo Petta, representante de futbolistas a Universo 970 AM.

El nuevo club sería el Atlé­tico Mineiro de Brasil, equipo donde también está el defensor paraguayo Júnior Alonso, esto según mencionó el periodista Andrés Rolón, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Montenegro (26 años) ini­ció su carrera deportiva en Tacuary, también jugó en Rubio Ñu, Libertad, Nacional y Olimpia. En el exterior tuvo un paso por clubes importan­tes; Deportivo Maldonado de Uruguay, West Ham United y Leeds United de Inglaterra, Lanús y Talleres de Córdoba de Argentina.

En este atípico año 2020 jugó 16 partidos (12 en el Aper­tura, 3 en el Clausura y 1 en la Libertadores) y marcó 4 goles.

Por otra parte, Raúl Vicente Amarilla, manager del tetra­campeón Olimpia, renovó contrato por un año más. Trabajará junto al equipo del director deportivo Christian Bassedas y el cuerpo técnico de Néstor Gorosito de cara a nuevos objetivos. El Decano medirá mañana a Sol de América por el torneo local.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar