Malas noticias en Olimpia. Derlis González sufrió una grave lesión, se pierde lo que resta de la temporada y en diez o doce días será inter­venido quirúrgicamente. Lo que se presumía, se confirmó plenamente en la mañana de ayer. El reporte del depar­tamento médico del Olim­pia explicó que el futbolista presenta esguince de la rodilla derecha, con rotura de ligamento cruzado ante­rior, además de distensión de ligamento colateral medial. El tiempo de recuperación demandará entre seis a ocho meses.

Derlis González cayó el domingo al suelo cerca del final del primer tiempo del partido en Para Uno frente al Sportivo San Lorenzo y tuvo que ser reempla­zado. Diversas reacciones y manifestaciones de apoyo recibió el futbolista, quien también es integrante de la selección albirroja.

González señaló que lo sucedido lo deja por el suelo, pero que volverá más fuerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El sitio oficial de Twitter de la Albirroja envió sus buenos deseos a Derlis González.FOTO:TWITTER @ALBIRROJA

PITTA, 4 A 6 SEMANAS

El centrodelantero Isi­dro Pitta también sufrió una lesión en el último juego, en el que aportó un gol para la victoria por 3-1 de su equipo frente a San Lorenzo. Está afectado con una fibrilar, grado tres, y demandará un tiempo de recuperación de entre cua­tro y seis semanas.

MILITO NO VIENE

En cuanto al cuerpo téc­nico, el argentino Gabriel Milito desistió y está total­mente caída la operación. Por ahora, la directiva de Olimpia se tomará su tiempo y no hay apuros para la desig­nación correspon­diente tras la desti­tución del también argentino Daniel Garnero. No se descarta que el paraguayo Enrique Landaida pueda extender su interi­nato hasta fin de año.

Dejanos tu comentario