Hay herida que no se cicatriza pronto. Olimpia está dolido, golpeado y preocu­pado por la sorpresiva eli­minación de la Copa Liber­tadores, quedando último en un grupo bastante acce­sible en principio.

“Tenemos necesidad de curar­nos y eso lo vamos a lograr ganando partidos y logrando en dos meses el campeonato”, confesó Roque Santa Cruz a 1080 AM.

Robert Ergas, uruguayo de 22 años.

“Lamentablemente, en el fút­bol no se puede ganar siempre, con todo el dolor encima tene­mos que dar la cara. Detrás de nuestras frustraciones como profesionales viene la tristeza de muchos fanáticos. A nivel de resultados es un fracaso esto. Ojalá pueda tener otra oportunidad de jugar la Liber­tadores”, deseó el capitán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el presidente del Decano, Miguel Bruno­tte, amaneció ayer más eno­jado por la suerte del equipo, pero prometió trabajo para recuperarse del golpe. Igualmente, desea que Roque siga en el club: “Queremos que Roque Santa Cruz continúe, no lo quiero perder. Su impor­tancia excede lo futbolístico”, analizó. Igualmente, confesó que alrededor de 8.000.000 de dólares es la pérdida del club en la pandemia, en con­cepto de premios, entrada y publicidad.

Asimismo, confesó que ya es casi un hecho la llegada de un lateral izquierdo. El uruguayo Robert Ergas, de 22 años, 1,80 cm de esta­tura, ex jugador de la selec­ción sub 20, quien salió campeón con Rentista en el campeonato charrúa, admi­tió que hubo contacto, pero aún nada definido. Es proba­ble que mañana sea confir­mado. Su valor actual ronda los 700.000 dólares, según transfermarkt.es.

Dejanos tu comentario