El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, mencionó que existe la posibilidad de la vuelta de los aficionados a los estadios para el torneo Clausura. “Al finalizar el torneo Apertura tenemos prevista una reunión con el Ministro de Salud y su equipo para analizar si vuelve el público poco a poco a las canchas. Se va a evaluar esa posibilidad, de acuerdo a la situación sanitaria del país”, dijo Harrison a Universo 970 AM.

EL VAR

A nivel local, habló del VAR y su presencia en el fútbol paraguayo. “Creo que el VAR es una herramienta importante para el fútbol, somos la segunda organización que ha podido llevar el VAR. Sabemos que podrá haber errores, hubo una turbulencia al regreso del parate. Falta mucho por mejorar y eso se irá mejorando con las charlas, con las prácticas. Pueden haber equivocaciones y se irá mejorando. El VAR llegó para quedarse”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Admitió de igual forma que “habrá un aporte económico extraordinario para cada divisional y también para los árbitros. Para el fútbol femenino ya llegó y se está haciendo el trabajo para que llegue directo a cada jugadora”, indicó.

Dejanos tu comentario