Cerro Porteño tiene intenciones de man­tener la prolongada racha de victorias que logró desde el reinicio del Torneo Apertura para acercarse al gran objetivo de llegar a ser el gran campeón de la mano de Francisco Arce.

Para acercarse aún más deben ganar a un Nacional, un club afectado por el covid-19, que ayer nuevamente dio tres casos positivos, totalizando 22 en el plantel y esta mañana a las 6:00 serán sometidos a otras pruebas para definir si se dis­puta el partido.

Arce tendrá a su capitán Mathías Villasanti de regreso en el mediocampo por Marcelo Palau y en la ofensiva la vuelta de Diego Churín. Ambos no estuvieron ante General Díaz por suspensión y lesión, res­pectivamente.

Por su lado, Roberto Torres, entrenador de la Academia, no podrá contar con varios de los titulares y recurrirá a otros que venían alternando en la formación. El duelo es clave para Cerro y además estarán pendientes otros clubes como Libertad, Olimpia e incluso Guaraní, por si llega el tras­pié de los azulgranas. La APF anunció que hubo cambios en las designaciones de los árbi­tros para este cotejo. El árbi­tro del compromiso será Derlis López en lugar de José Méndez y en el VAR estará Mario Díaz de Vivar en reemplazo de Juan Gabriel Benítez. Los reempla­zados ya están en Uruguay lis­tos para la Libertadores con Milciades Saldívar y Eduardo Cardozo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar