En el entrenamiento de esta tarde, el téc­nico Francisco Arce con todo su equipo de pro­fesionales determinará si pone a Diego Churín en el compromiso de mañana frente a Nacional.

El delantero se lesionó y frente a General Díaz no par­ticipó del juego, por lo que el reposo que tuvo le hizo bien para una recuperación más efectiva. Inclusive, la poster­gación del encuentro le bene­fició aún más.

En otros sectores no ten­drá inconvenientes por­que inclusive el capitán Mathías Villasanti ya está listo para volver al elenco que jugará de local en la Nueva Olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arce tiene la obligación de mantener la racha de triunfos, ahora inclusive más por el acercamiento de Libertad tras su victo­ria el sábado. La meta está cerca y el cuerpo técnico lo sabe, pero más aún los jugadores quienes son los que están fecha tras fecha en los campos. Ya batie­ron el récord de victorias seguidas en un torneo, pero no quieren quedarse en la cifra actual.

De no surgir inconve­nientes, Cerro tendrá a Villasanti, su capitán, y al delantero Churín como las novedades en la for­mación.

Dejanos tu comentario