En Olimpia no se des­cuida nada para los compromisos local y la Libertadores. La ventaja que tiene es que casi todos los protagonistas estarán a dispo­sición del entrenador, pero la preocupación es la recupera­ción plena de Derlis González.

Todos los detalles ya se cui­dan en campamento fran­jeado. En lo que concierne al torneo Apertura, Garnero pre­para un once que tenga todo el potencial, a fin de buscar la victoria ante un equipo nece­sitado y sobre todo, con ganas de que los rivales directos de arriba tengan tropezones en las fechas que restan para la finalización de la competencia.

De hecho, está habilitado Nico­lás Domingo para el viernes, es probable que juegue para vol­ver a tener minutos en el campo para recuperar el ritmo que había demostrado antes de la suspensión por acumulación de tarjetas. Roque Santa Cruz es probable que aparezca en el banco de suplentes, para estar a la expectativa frente a River Plate. La recuperación de Alfredo Aguilar se torna difí­cil para atajar el viernes pero, no obstante, se aguardará su rehabilitación para el juego copero. Daniel Azcona se pre­para para cualquier eventuali­dad. Las dudas que tiene Gar­nero las disipará entre hoy y mañana. Lo del equipo para el viernes es probable que sea el mismo de la fecha anterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA COPA

Hasta mañana a las 18:00 tiene tiempo Olimpia para presen­tar la lista de los 10 jugadores que completarán la nómina de los 40 habilitados para jugar la Copa y hasta el sábado a las 18:00, para presentar los cinco cambios en la nómina anterior. La lista deberá ser remitida por la APF y se comprobará si Isi­dro Pitta será incluido en la nómina. El jugador ayer se pre­sentó a entrenar con el grupo, en horas de la tarde en la Villa Olimpia. El viaje a Brasil se producirá el lunes al mediodía.

Dejanos tu comentario