Mientras Isidro Pitta estaba siendo pre­sentado en el club Olimpia, el técnico auriazul, Hernán Rodrigo López pre­sentó su renuncia al cargo de entrenador del club Sportivo Luqueño.

Pitta llegó a un acuerdo con el Olimpia y Marco Trovato ya lo presentó. Desde hoy entrena con el plantel que comanda Daniel Garnero. “Ya vamos a liberar el pase, es cuestión de tiempo y en la semana se va a realizar eso”, anunció a La Nación, Alberto Dragotto, representante del jugador.

Era cuestión de tiempo y llegó su momento. Ante la fuga masiva de los futbolis­tas en los últimos días, en pleno torneo Apertura, Her­nán Rodrigo López también decidió marcharse.

Ayer por la tarde antes del entrenamiento, López y su cuerpo técnico dialogaron con el presidente Celso Cáce­res y le comunicaron que no iban a continuar. Los jugado­res entrenaron para despedir al cuerpo técnico que salie­ron aplaudidos por el plantel.

Por ahora se encarga del club Hugo Centurión, quien en su momento ya tomó el timón del equipo.

Celso Cáceres decidirá si contrata un nuevo cuerpo técnico y finalizará el pre­sente torneo con Centurión.

La gota que colmó el vaso fue la salida de sus jugadores, sobre todo Armoa, Murillo, Pitta y Escobar, entre otros. Rodrigo López dirigió once partidos, perdió 4, empató 4 y ganó 3.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar