Dos casos positivos ponen en alerta al puntero del tor­neo Apertura, Cerro Porteño, que se prepara para enfrentar mañana a Guairena de visi­tante. La Comisión Médica de la APF informó anoche que “tras la última toma de muestras realizadas al plan­tel azulgrana, se detecta­ron dos casos positivos de covid-19. Los dos afectados ya están en cuarentena”, des­tacó. Igualmente señaló que­esta mañana nuevamente se harán los tests los integran­tes del plantel para confir­mar o descartar otros casos.

El plantel realizó ayer tra­bajos regenerativos, por un lado, y por el otro aquellos que no tuvieron mucha acti­vidad o entraron poco tiempo en el partido ante el “12” hicieron un poco más fuer­tes los trabajos, pensando en el encuentro ante Guaireña.

“Sabemos que será complicado y muy difícil este partido que tenemos por delante, no obs­tante, creo que tenemos un plantel que puede responder a las exigencias”, señaló Alberto Espínola a La Nación. Agregó que “es el momento de pen­sar tranquilos y afrontar todo lo que se viene, porque nada será fácil a partir de ahora”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario