Una expulsión y la repetición del penal convertido por San­tiago Salcedo por invasión del área en el partido Nacional y Guaireña, cuando un gol en las mismas condiciones fue validado para Olimpia, des­ataron la impotencia de los guaireños.

El experimentado Salustiano Candia salió con las taqui­llas en alto para defenderse de la injusticia. “Se la pasa­ron robando, para mí es así. Voy a ser sincero, nos senti­mos impotentes, porque se cometen tantas injusticias y nos están robando el sacrifi­cio, algo que no se negocia”, expresó el defensor Candia a Universo 970 AM.

Un equipo chico metido arriba molesta y las conse­cuencias se sufre en el plan­tel albiceleste. “Muy alevoso todo contra nosotros, están jugando en contra nuestra, porque estamos incomo­dando a varios equipos. Me parece que estar a la altura de esos equipos a varios les incomoda. Son muchos par­tidos donde nos vienen perju­dicando”, disparó. “Se siente la diferencia (entre los equi­pos chicos y grandes), a veces te comenten faltas y no se cobran, vos hacés una falta y ya te cobran”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para Olimpia sí fue gol, pero para nosotros no. Parece que solamente los equipos grandes pueden protestar y nosotros quedarnos callados, es una vergüenza lo que está pasando en el fútbol paraguayo”.

Consideró que lejos de dar una solución, el VAR com­plica todo. “El VAR es una mentira. Para Olimpia fue gol (penal) y para Guaireña no es, se repite”, reiteró. “Tarda una eternidad para cobrar, para verificar. Es un montón de cosas, que la verdad es una vergüenza lo que está pasando con el fútbol paraguayo”.

Dejanos tu comentario