La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió cerrar desde hoy sus oficinas de la sede central, ubicada en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque. La medida obedece a la detec­ción de un caso de covid-19 en una funcionaria adminis­trativa de la entidad matriz del fútbol paraguayo, cues­tión que permitirá llevar ade­lante los trabajos de desin­fección, que se iniciaron el fin de semana.

La funcionaria afectada y sus contactos directos se encuentran en cuarentena, cumpliendo el protocolo dis­puesto por el Ministerio de Salud Pública, según informó la APF en un comunicado. Cabe destacar que se man­tendrá el sistema regular de control laboratorial de todos los funcionarios.

La fecha de reapertura será comunicada en los próxi­mos días, en tanto sigue vigente todo el proceso para las gestiones de registros y presentación de documen­tos a distancia, a través del link https://www.apf.org.py/ registro-documentos. Tam­bién continuarán habilitadas las consultas vía Whatsapp (número celular (0983) 940- 273), de lunes a viernes, en el horario comprendido de 9:00 a 15:00. Los trabajos admi­nistrativos de la APF segui­rán de forma remota y vía pla­taformas telemáticas hasta la reapertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario