Mientras los entrena­dores preparan sus estrategias llega el día de la puesta a prueba en el campo de juego. El Franjeado entrena en la Villa desde las 16:00 y es ahí donde Daniel Garnero trabajará en la parte táctica a fin de probar al once que presentará en el campo del Parque del Guairá el domingo próximo.

En la fecha anterior sorpren­dió a muchos por la serie de variantes que dispuso. Esta vez, un cambio obligado es Richard Ortiz, por acumu­lación de tarjetas amarillas. El indicado para volver es Rodrigo Rojas, quien tiene asegurado el puesto. No se descarta que el entrenador disponga otra modificación, porque en la defensa, Jorge Arias sintió algunos proble­mas al finalizar el partido ante Sol y de vuelta será evaluado hoy antes del entrenamiento. Si deja su posición José Legui­zamón podría hacer compañía con Carlos Rolón.

De todos modos, los franjea­dos quieren que Roque Santa Cruz comience el partido, pero el cuerpo técnico no quiere apresurar la vuelta del golea­dor de entrada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN BARRIO OBRERO

Los azulgranas, por su parte, debieron entrenar en el Par­que Azulgrana ayer por la tarde, pero en la mañana el cuerpo técnico decidió cam­biar la sede. Se fueron hasta Barrio Obrero, donde comen­zaron a cumplir con traba­jos técnico-tácticos y ya con la incorporación de Nelson Haedo Valdez y Fernando Amorebieta, quienes están restablecidos de sus lesiones.

“Chiqui” Arce en el entre­namiento previsto para hoy trabajará en el orden tác­tico, donde pondrá al posible reemplazante de Ángel Car­dozo Lucena. Es probable que Marcelo Palau o Marcelino Ñamandú sean considerados por el técnico.

Dejanos tu comentario