­El presidente de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, acompañado por el director médico de la APF, Gerardo Brunstein, man­tuvieron una reunión con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y el viceministro Juan Carlos Portillo , en la sede de la cartera de Salud. Se evaluó la aplicación del pro­tocolo sanitario en la reanu­dación del Torneo Apertura.

Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, des­tacó que la aplicación del protocolo es positiva. Sin embargo, advirtió que “se debe seguir siendo estric­tos, siempre apoyándonos en el compromiso y la res­ponsabilidad de todos los actores”. En setiembre se tendrían respuestas sobre las posibilidades de disputa de los torneos de la catego­ría Intermedia y otras divi­sionales de ascenso, como la B y C.

“Hicimos una evaluación de todo lo que se viene haciendo. La idea es seguir avanzando. En líneas gene­rales, todo el proceso se viene aplicando como se planificó. Con relación a las demás competencias, si bien el escenario epidemiológico actual está complicado, se conformará una mesa de trabajo conjunta con refe­rentes de cada una de las categorías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Ministerio de Salud va a acompañar y en los primeros días de setiembre tendríamos una respuesta más acabada acerca del futuro de estos tor­neos”, informó el viceminis­tro Juan Carlos Portillo.

Déjanos tus comentarios en Voiz