La APF habilita hoy de manera extraordinaria y por 10 días el libro de pases, ya que se estableció que los clubes de Primera pueden incorporar hasta dos futbolis­tas paraguayos que hayan que­dado libre y sin contrato. Nacio­nal ya fichó a “Topo” Cáceres, en tanto que Sol de América anunció la incorporación de Juan Aguilar hasta fin de año, además, el Danzarín prolongó los contratos de Aldo Vera y Facundo Cobos. Igualmente, está cerca el fichaje de Gabriel Esparza. En Guaraní acorda­ron la continuidad de Fernando Barrientos. No obstante, están varios futbolistas sin club y esperan fichar para no quedar sin competencia este semestre.

FIN DE NOVELA

Llegó a su fin la era de Emmanuel Adebayor en Olimpia. El club informó que el togolés ya no pertenece a los registros de la institución. “De mutuo acuerdo se ha tomado la decisión de rescindir el vín­culo contractual”, dice parte del documento.

“La situación de la pandemia pone en riesgo sanitario al jugador para iniciar su retorno al país, con múlti­ples escalas y medidas de cua­rentena, además del alto costo logístico y la situación econó­mica por la que está atrave­sando el país”, se puede leer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que la transferencia de Brian Montenegro al fút­bol mexicano queda sin efecto y seguirá en la institución. En Cerro Porteño se confirmó el alejamiento de Sergio Díaz. Es el equipo que más jugadores perdió hasta aquí. La idea es la promoción de valores juveniles.

Dejanos tu comentario