A diferencia del partido pasado, donde Daniel Garnero mechó titulares con suplentes y cayó ante Nacional en la previa del debut en la Copa Libertadores, ahora el entrenador prepara un equipo completamente alternativo para recibir a River Plate mañana en el Manuel Ferreira, buscando cortar una racha de tres partidos consecutivos, contando torneo local y Copa, sin ganar.
Quizá la duda principal radique en el arco, donde Aguilar tiene posibilidades de volver a arrancar aunque Daniel Azcona ya podría tener sus primeros minutos de la temporada. La línea de cuatro defensores sería la misma que arrancó ante la Academia y en el mediocampo aparecerían Alejandro Silva y Hugo Fernández.
Uno que tiene el lugar asegurado en el once de mañana es el uruguayo Tabaré Viudez, plenamente recuperado de su lesión. El lugar que ocupe en la cancha sigue siendo una incógnita, ya que podría ser el extremo por izquierda o el enlace entre el mediocampo y el ataque. Daniel Garnero no estará en el banco de suplentes mañana, debido a que fue expulsado ante Nacional. Como Andrés San
Martín, su asistente número uno, también vio la tarjeta roja, será Sebastián Rambert el que dirija al Decano ante el Kelito. Además, Derlis González y Néstor Camacho tampoco pueden ser tenidos en cuenta para mañana por el mismo motivo. Para el partido del miércoles por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia, en su debut como local, Emmanuel Adebayor podría ser una de las grandes sorpresas arrancando de titular.