Olimpia va a Barrio Obrero para enfren­tar a Nacional con un equipo prácticamente de alternativa, atendiendo la proximidad de su primer juego por la Copa Libertado­res de América el próximo miércoles ante el Delfín ecuatoriano. El franjeado cuenta con un frondoso plan­tel, donde cualquiera de los futbolistas puede ser titular, pero para este juego el téc­nico Daniel Garnero opta por “guardar” a varios titu­lares y figuras como el golea­dor Roque Santa Cruz, Sergio Otálvaro y José Leguizamón, entre otros, para tenerlos al cien por ciento para el debut copero.

Así en defensa están anun­ciados Carlos Rolón y Jorge Arias, como también el debut con la camiseta del fran­jeado de Alan Benítez y el retorno de Miguel Samudio. Mientras en ataque Brian Montenegro será el princi­pal referente junto a Derlis González. Si bien Olimpia no llega con todas sus figu­ras, el equipo tiene muy bue­nas individualidades como el caso de Derlis González y Rodrigo Rojas, quienes se mantienen en la estructura principal.

Nacional no solo llega can­sado de las seguidillas de par­tidos, sino bajoneado por la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana, pero quiere dar vuelta a la página aprovechando su localía y frenar al pretencioso rival. Si bien el técnico no anun­ció el once para hoy, no se descarta que sea el mismo que jugó el partido de vuelta ante el Bahía. La Academia marcha cuarto en la tabla de posiciones, de ahora en ade­lante se enfocará netamente al torneo local. Una victoria le permitirá meterse entre los primeros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario