Olimpia acabó el pri­mer tiempo con el resultado a su favor, pero dejando ciertas dudas en cuanto a su juego, luego de no haber encon­trado claridad en la gene­ración y no haber creado la cantidad de situaciones que uno espera del equipo de Daniel Garnero.

Quizá el poco tiempo que comparten en un once Der­lis González, Jorge Rojas, Hernesto Caballero y Nico­lás Domingo influyó para que esto ocurra, aunque ganas de intentarlo, pese a fallar, nunca faltaron en estos jugadores.

Sergio Otálvaro cumplió su partido 100 y la directiva del Olimpia lo reconoció en un acto especial.FOTO:FERNANDO RIVEROS

Garnero tuvo que meter mano en el equipo y además de los cambios ya anuncia­dos en la previa, sorprendió el inicio de Hernesto Caba­llero, quien apareció debido a una molestia muscular sentida por Richard Ortiz en la previa, que lo terminó dejando fuera del partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuadro itaugüeño, fiel al 4-3-3 de Daniel Farrar, logró doblegar a la defensa de Olimpia en un par de ocasiones, filtrando pelo­tas entre los centrales, que muchas veces quedaban mano a mano con Saave­dra y Núñez, y algunas con la velocidad de sus atacan­tes. Pero nada de esto fue suficiente para hacer caer la valla de Alfredo Aguilar, quien en el primer tiempo le sacó un cara a cara increíble a Saavedra.

Roque Santa Cruz sigue ampliando su racha goleadora en partidos seguidos. Ayer volvió a festejar.FOTO:FERNANDO RIVEROS

En la complementaria fue todo distinto. Como si fuera que la primera etapa la utilizaron como un banco de pruebas, en la segunda apareció todo el potencial y la jerarquía en ataque de Olimpia.

Derlis González, Roque Santa Cruz y Brian Mon­tenegro se anotaron en la fiesta franjeada que había arrancado con el gol en contra de Navarro.

Con un resultado que deja atrás cualquier debilidad que se puede mostrar en defensa y genera una moti­vación extra, el Franjeado encarará la semana del pri­mer superclásico del año, que se juega en la casa del tetracampeón. ­

Nicolás Domingo hizo olvidar anoche a Richard Ortiz.FOTO:FERNANDO RIVEROS
Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario