A poco más de una semana de cumplir su deseo de retornar a Olimpia, Derlis González ten­drá la oportunidad de jugar su primer partido con la camiseta franjeada, en su segundo ciclo con la institución de Para Uno.

Alejandro Silva no podrá estar ante los itaugüeños por pre­sentar cuadros febriles y Der­lis aprovecha esta baja para ganarse un lugar en el equipo base, jugando en la posición donde se ha acostumbrado a estar en los últimos años: volante por derecha. El resto del equipo se mantendría sin variantes con respecto al once que arrancó ante Guaraní el sábado pasado en Dos Bocas.

El plantel franjeado activa hoy a las 18:30 en Para Uno, en la práctica de fútbol más impor­tante de la semana. Mañana, el entrenamiento arrancará a las 18:00 y una vez finalizado, se realizará la presentación del plantel con Emmanuel Ade­bayor como estrella princi­pal de la noche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento es exclusivo para socios al día, quienes deberán abonar G. 10.000 para el ingreso. Para este acto, la venta de entradas estará disponible únicamente en las bocas de Ticketea y no a través de la aplicación para teléfonos móviles.

Dejanos tu comentario