Olimpia retoma desde hoy con gran expectativa su etapa más dura de reacondicionamiento físico para el inicio del torneo Apertura, previsto para la tercera semana de este mes de enero. Uno de sus emblemas es –sin duda alguna– Derlis González. El 10 estuvo prácticamente ausente durante la temporada 2023 por la delicada lesión de rodilla que sufrió a mediados de marzo. El equipo lo resintió muchísimo y cuando volvió, sufrió otra lesión que lo volvió a marginar del equipo.

Si bien ahora tampoco inició de pleno la pretemporada, la evaluación es positiva y será número puesto por el Chiqui Arce en el inicio de las competencias oficiales.

Derlis, conciente de ello, dejó un mensaje esperanzador para los seguidores del club en el cierre del año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El 2023 no fue como queríamos, en lo personal no pude ayudar al equipo. En 2024 haré todo lo posible de lograr mi mejor versión y que a fin de año estemos celebrando con una copa nueva.

Feliz año a todos. Dios bendiga al Olimpia y a toda su gente”, escribió en su cuenta del Instagram.

SANCIÓN Y REFUERZOS

A partir de ahora, Olimpia espera ingresar el dinero por la transferencia de Mateo Gamarra al Athletico Paranaense, ponerse al día con las dos deudas restantes y más urgentes, para así levantar la sanción de FIFA que le impide fichar. De cumplirse ese trámite, se espera una semana movida para concretar los pedidos solicitados por el técnico Francisco Arce. Hay un total de 7 jugadores en carpeta.



Dejanos tu comentario