El problema que impi­dió a Derlis González sumarse al plantel de Olimpia a principios de año quedó subsanado y el fut­bolista vendrá a ponerse la casaca franjeada. El equipo dueño del pase, Dinamo de Kiev, aceptó las condiciones de pago que propuso el Olim­pia.

Las interminables negocia­ciones finalmente llegan a su punto culminante. El Decano ofreció una última propuesta casi imposible de rechazar y el delantero será refuerzo del campeón.

Después de muchísimas idas y vueltas y propuestas rechazadas, Olimpia hizo un último intento gracias a unos intermediarios. El campeón paraguayo ofreció 5 millo­nes de dólares por la mitad del pase al Dinamo Kiev y ya hay acuerdo en la forma de pago, que era el principal pro­blema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delantero de 25 años está entrenando en el Santos de Brasil, pero sin continuidad. Comenzó siendo tenido en cuenta por el nuevo técnico del Peixe y en los últimos par­tidos ya no estuvo siquiera en el banco de suplentes.

De buena fuente se supo ayer por la tarde que el futbolista aguarda la comunicación del agente que lleva adelante las negociaciones para que pueda volver a Asunción y presen­tarse a los entrenamientos del equipo de Daniel Garnero.

DOMINGO ES EL ELEGIDO

Nicolás Domingo es el ele­gido para ser el reempla­zante de Rodrigo Rojas, quien fue suspendido por dos fechas tras su expul­sión frente al Sportivo San Lorenzo. Anoche, el plan­tel se movilizó en el esta­dio Manuel Ferreira de Para Uno, donde Daniel Garnero probó al once que jugará el sábado en el añejo clásico a disputarse en Dos Bocas. No obstante, entre hoy y mañana seguirá viendo el rendimiento de los jugado­res en los entrenamientos, para definir el once. En los demás puestos no surgirán novedades. Por otro lado, el domingo por la mañana será la asamblea general ordina­ria del club, donde será tra­tado el balance del periodo anterior, dictamen de la comisión fiscalizadora, entre otros temas.

Dejanos tu comentario