Pasaron los prime­ros dos partidos del torneo Apertura y el tetracampeón tuvo bue­nos rendimientos, aunque solo por ráfagas. Ante Gene­ral Díaz consiguió la ventaja en el resultado tras un pri­mer tiempo intenso, pero en el segundo lapso cometió muchos errores que casi com­prometió el triunfo; mientras que ante Libertad jugó una primera etapa muy lejos de lo esperado y cambió la cara en el segundo periodo salvando un empate y con la sensación de que el triunfo estuvo cerca.

Esta noche, el equipo de Daniel Garnero recibe a San Lorenzo en casa y tiene una nueva oportunidad de encon­trar el rendimiento necesa­rio o extenderlo durante un periodo de tiempo más largo en un partido para ir afian­zándose con miras al debut en la Copa Libertadores, mar­cado para los primeros días de marzo.

El DT franjeado no quedó con­forme con el partido de Jorge Recalde ante Libertad, por lo que vuelve a modificar el costado izquierdo de la zona media. Brian Montenegro tiene la oportunidad de arran­car de titular y si bien no des­conoce el puesto de volante externo, esta vez jugará en el frente de ataque y será Néstor Camacho el que ocupe el lugar dejado por el “Pollo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

San Lorenzo, por su parte, tiene dos bajas importantes con respecto a la victoria de la jornada pasada ante el 12 de Octubre. El central Luis Cáceres y el volante Feliciano Brizuela no pueden enfrentar al Decano, ya que sus fichas pertenecen a la institución de Para Uno. Andrés Duarte y Gustavo Viera son los lla­mados a reemplazarlos. El Rayadito atraviesa un buen inicio de temporada. Pese a sufrir mucho en la primera fecha ante Guaraní consi­guió una igualdad sin goles y una semana después, en casa, no falló ante el “Globo itau­güeño” y lo derrotó por 1-0.

Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario