El 27 de abril se realizará un encuentro muy especial denominado “Epu’ã”, que está dirigido a mujeres que necesiten ayuda para salir adelante tras una crisis laboral, personal o médica. Se trata del taller “Resiliencia - Descubriendo la fuerza en el Abismo”, que se brindará en forma totalmente gratuita en la ciudad de Luque.

El encuentro será a las 18:00 en el local de Cronos, ubicado sobre Sauce y Sucre en el cuarto barrio de Luque. Durante el encuentro, las participantes podrán aprender sobre entrenamiento físico y respiración en tiempos de crisis y autodefensa. También, se abordará la resiliencia y la reconstrucción tras superar la crisis.

“El taller lleva como lema “Epu’ã” y está pensado y dirigido para mujeres que sufren algún tipo de violencia física, psicológica, emocional o que están pasando por un momento difícil o una depresión, que realmente necesitan ayuda y ser escuchadas”, invitó Fátima Rodríguez y compartió el acceso al grupo WhastApp Epu’ä para quienes deseen sumarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Miércoles con clima cálido y lluvioso, según el pronóstico

Rodríguez resaltó que el taller será libre y gratuito, por lo que todas están invitadas para disfrutar de un momento especial y para dedicarse un tiempo para sí mismas.

“Se trata de un espacio para mujeres valientes que están listas para reconstruirse y fortalecerse, incluso en los momentos más difíciles. En el taller nos enfocaremos en el poder de la mente y el cuerpo para superar la violencia, pérdida, depresión y las adicciones”, detalló Isabel Streski, organizadora del evento.

Afirmó que la idea es que las participantes salgan del taller sintiéndose más fuertes, seguras y empoderadas. “Queremos que sepan que no están solas y que tienen el poder dentro de ellas para superar cualquier obstáculo. Que lleven con ellas nuevas habilidades, conocimientos y una red de apoyo que las respalde”, puntualizó.

Leé también: Capiatá: joven hirió a asaltante y se entregó a la Policía

Dejanos tu comentario