En redes sociales se viralizaron las declaraciones que realizó el exfutbolista español Gerard Piqué al recordar lo difícil que fue para su selección enfrentar a Paraguay en el Mundial 2010. “El que más nos costó”, señaló el recordado defensor y aprovechó para destacar el gran estilo de juego que tenían los paraguayos.

En una transmisión en vivo junto al streamer Ibai Llanos, Gerard Piqué reconoció que a España siempre le “costaron” las selecciones sudamericanas. Fue entonces que recordó la vez que su selección se enfrentó a Paraguay por cuartos de final en el marco del Mundial de Sudáfrica 2010.

“A nosotros, el partido que nos cuesta más es Paraguay en todo el Mundial. Se debe al estilo de juego, creo. Les va mucho el ‘tocar carne’, ser duros. De verdad, te meten el pie y a nosotros esto nos incomoda”, reveló Piqué y sus declaraciones generaron toda clase de reacciones en redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Aseguran que Florinda Meza demandará a la producción de Chespirito, la serie

“Paraguay es el verdadero campeón del Mundial 2010″ y “Ese era el Paraguay del 2010. El mejor, el que jugaba fuerte” y “¿cuándo volverá Paraguay al Mundial?”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas. Las declaraciones del español, sin dudas, volvieron a reavivar el dolor de los fanáticos albirrojos, que aún no pueden olvidar aquel 3 de julio de 2010, cuando España eliminó a la selección nacional.

En aquella oportunidad, la Albirroja cayó por 0-1 ante España en el estadio Ellis Park de Johannesburgo. El jugador David Villa fue el que anotó el gol que dejó eliminado a Paraguay, cerrando así el mejor ciclo de la Albirroja en una Copa del Mundo.

Te puede interesar: Lari Riquelme anunció una producción familiar: “Se viene la serie”

Dejanos tu comentario