En redes sociales se abrió un debate en el que una mujer preguntó a sus congéneres si aceptarían como pareja a un hombre con hijos o papás “luchones”. Muchas comentaron que, en la actualidad, así como los hombres buscan pareja sin hijos, ellas también prefieren mantener una relación con personas que no tengan compromisos.

La respuesta de algunas mujeres fue que no tendrían problemas en cuidar a los niños, siempre que se de en el marco del respeto y amor. Sin embargo, la mayoría expresó que lo mejor es que no tengan hijo o hijos, porque representan mucha responsabilidad o en algunos casos las madres o exparejas crean muchos problemas.

En lo particular a hoy día no aceptaría a un hombre con hijos, es mucha responsabilidad. Además, no sabes cómo es la mamá, la educación que le dan, si es diferente a la tuya y mucho no vas a poder meterte en eso, así que va ser un estrés. Eso pienso hoy día mañana no lo sé”, apuntó Leila Lisboa, en el grupo Alguien Sabe de Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Es mucha responsabilidad, confirman Foto: Captura pantalla

Le puede interesar: Detienen a dos hombres por el caso de la niña acuchillada en Curuguaty

Para Rossana Ramírez, en muchos casos el problema no son los hijos, sino la expareja del hombre, porque cuando se enteran que rehacen su vida comienza la discordia y lo primero que hacen es chantajear con los hijos. “El principal problema ahí es la ex, o sea la mamá de los hijos. Hay muchas tóxicas que no le dejan en paz a su ex pareja”, apoyó Heidemy Arias.

Algunos hombres salieron a la defensiva e indicaron que no es justo que algunas mujeres rechacen a hombres con hijos, pero quieren que a ellas se les acepte con sus criaturas. “Si realmente va ser una pareja debería aceptar y entender que antes que él o ella estuvieron sus hijos y que nunca vas a estar por sobre eso. Te toca acompañar y aconsejar a los hijos de tu pareja”, dijo Blas Cuenca.

Finamente, la mayoría de la mujeres confirmaron que prefieren como pareja a hombres sin hijos y que el problema no radica en la forma de actuar de los pequeños o porque no los querrían, sino porque las madres de estos suelen molestarse cuando el padre intenta rehacer su vida con otras personas.

Lea también: Ciudad del Este: reportan incendio de grandes proporciones en un edificio

Dejanos tu comentario