Existe un fruto seco, que contiene más calcio y hierro en sus bondades que muchos yogures o incluso lentejas, en el mercado. Incorpora este alimento a tu dieta para sumar beneficios a su salud, incluso a su peso, pues ayudar a regular la línea en las personas, convirtiéndose en un aliado a la hora de perder peso.

Si bien no hay que abusar del consumo por ser altos en grasas saludables y en calorías, su consumo con moderación trae consigo buenos beneficios. Estamos hablando del pistacho, que ayuda a controlar la hipertensión y es fuente de calcio, superando a los productos lácteos, siendo esta la mejor alternativa para veganos o personas intolerantes a la lactosa.

El pistacho además previene enfermedades cardiovasculares, son saciantes y evitan el sobreconsumo de calorías. Son fuente de minerales como el magnesio, el zinc, el potasio y el fósforo. La recomendación para su consumo es un puñado, en el desayuno o merienda. Otra opción de bebida vegetal es la siguiente:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Atención: la boca tiene mucho que decir sobre la salud del organismo

Leche de almendras

Entre sus bondades también se encuentra que posee bajos niveles de calorías y azúcar en comparación a la leche de vaca desnatada o semidesnatada, ya que esta cuenta con una mayor cantidad de colesterol.

Para ser más exactos, un vaso de leche de almendra tiene alrededor de 70 calorías, mientras que la de vaca ronda las 86 calorías. De acuerdo a un estudio realizado por el Datassential de Estados Unidos, esta es la bebida más popular ante cualquier otra leche de origen vegetal, con aproximadamente el doble de consumidores semanales.

Te puede interesar: Esta es la vitamina que se debe consumir para dormir mejor

Dejanos tu comentario