El Día del Peluquero que se celebró el pasado jueves 25 de agosto será festejado por Zaramait Estilo Dominicano mediante un gran taller de rulos y colorimetría totalmente gratuito para más de 300 barberos y peluqueros exalumnos de la academia. El evento en cuestión también estará abierto para todas las personas que quieran asistir y aprender con esta iniciativa.

El taller de rulos y colorimetría será desarrollado el próximo 11 de setiembre en la sucursal central de Zaramait, ubicada en 4 Mojones, ciudad de Asunción, al costado del viaducto el horario establecido es de 9:00 a 17:00.

Además, para ese día se alista una gran feria de comidas internacionales con el objetivo de unir y mostrar varias culturas, destacó Anyelo Brito, de nacionalidad dominicana, quien fundó dicho emprendimiento en Paraguay y con este evento desea transmitir todo su talento a las personas interesadas en el rubro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Zaramait celebrará el Día del Peluquero con un taller gratuito para más de 300 barberos y peluqueros exalumnos de la academia. Foto: Gentileza.

Lea también: Deuda del sector ganadero con sistema financiero ronda los US$ 1.600 millones, afirman

“Pueden invitar y traer a sus familiares y amigos, será un domingo diferente para todos”, resaltó el emprendedor muy emocionado por que su evento resulte todo un éxito. Los interesados en participar de la jornada pueden acceder a más información contactando al número (0991) 639 615.

Lea también: Proyectos del sector energético son los más atractivos para inversores extranjeros, sostienen

Dejanos tu comentario