Una de las voces más queridas y memorables, la de Michelín Ortiz, se estará sumando al equipo de “Será un gran día”, programa emitido por el canal Trece en horario matutino. El encuentro que nuevamente se dará entre Yolanda Park genera expectativas entre los televidentes.

El carismático Michelín comentó en una entrevista con LN Live sobre su paso a esta nueva propuesta y su incorporación al grupo Nación Media, de esta forma marca su presencia en varios de los programas televisivos del canal GEN/Nación Media. Arranca a las 5:00 con el programa “Tempranísimo”, se sumaría luego al programa “Será un gran día”, conducido por Dani da Rosa y Yolanda Park en canal Trece, donde ya le dieron la bienvenida oficial, y al mediodía se encuentra con el equipo deportivo de “Versus” del canal GEN.

Lea más: LN live: Lea Giménez fue reconocida como mujer inspiradora y no descarta candidatarse

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
#LNlive con Michelin Ortíz

#LNlive Michelin Ortíz, marca registrada como voz comercial

Posted by La Nación on Friday, March 25, 2022

Hace más de 33 años que comenzó dentro del rubro de la comunicación, con el tiempo fue avanzando en diferentes áreas, estudió en la Escuela de Locución para luego pasar a encaminar su carrera como una de las voces más auténticas de la radiofonía y la televisión. Arrancó cubriendo los deportes amateurs en la vieja radio Cardinal 730, hasta que llegó a ser emblema de las transmisiones de fútbol como voz comercial.

Recordó una de las anécdotas que le marcaron dentro de su carrera, cuando le convocaron para un juego de basketball, donde fue a tomar todos los datos para luego transmitir su informe a la radio; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se enteró que la transmisión del partido estaba a cargo de un compañero que era el experto en basketball.

No obstante, en la radio le dieron la oportunidad de igual forma de transmitir su informe del partido, pese a que ya se haya informado sobre el juego minuto a minuto. Así sumó una de sus anécdotas a su larga trayectoria, a la que ahora se suma una nueva misión dentro del grupo Nación Media.

Lea más: LN Live: dos argentinos y una perrita llegaron en una combi a Paraguay


Dejanos tu comentario