La empresa paraguaya Waraní Estudios anunció que su videojuego “The Origin: Blind Maid” (lanzado inicialmente con el título de “Malavisión”), estará en la prestigiosa plataforma PlayStation 4 y 5 a partir del próximo 22 de abril, a pedido de Sony Interactive Entertainment.

“Está inspirado en la leyenda de Mala Visión y de los actos de corrupción política en nuestro país, aparecen estructuras como el Palacio de Justicia, el Puente de la Amistad, la estación de tren de Pirayú y otros”, comentó Eduardo Benítez, de 22 años, director ejecutivo de Waraní Studios, en entrevista con la 780 AM. La empresa paraguaya de videojuegos está integrada por 10 personas y en el año 2019 obtuvieron la distinción de la mejor Mipymes del año.

“Este 22 de abril, The Origin: Blind Maid se convertirá en el primer videojuego paraguayo en llegar a las consolas. ¿Recuerdan que hace un tiempo soñábamos con llegar a la PlayStation 4? Pues ahora se logró y no solo eso, sino que el título saldrá oficialmente en la PlayStation 5, así como lo están leyendo”, expresa el anuncio publicado por Waraní Studios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: La película paraguaya “Eami” de Paz Encina logra el premio principal de Róterdam

“Esta es una hazaña sin precedentes de la cual todos somos protagonistas y que todos hemos logrado, nada de esto sería posible sin ustedes”, agregaron. “Para los usuarios de Xbox y de Nintendo, no se preocupen, que el juego está siendo “porteado” y pronto tendremos fechas de salida. Muchas gracias por estar tanto tiempo con nosotros, esto recién comienza y que el Gaming Nacional siga creciendo”.

Además de las versiones de PS4 y PS5 que saldrán el 22 de abril, la versión de Steam para PC ya está disponible en diferentes formatos, y que, en su edición de colección, viene con un DVD del juego, un poster oficial, una carta de los desarrolladores y de regalo el juego de Malavisión de 2016. Los costos son: versión digital a G. 99.000, versión física a G. 149.000, y versión de colección a G. 199.000. Consultas al WhatsApp 0984 646-863.

Sobre la trama del videojuego: Décadas después de los acontecimientos que generaron El Origen, un político corrupto que huye de la justicia se refugia en una inhóspita región plagada de terribles leyendas. Su asistente desaparece con las llaves del coche que necesita para poder salir de ese lugar. Durante su búsqueda, se enfrentará con el espacio y el tiempo, viéndose obligado a volver al pasado y encontrar el Origen de la Doncella Ciega mientras busca su redención.

Lea más: Ahsoka: todo lo que sabemos de la próxima serie de Star Wars

Dejanos tu comentario