Netflix superó las expectativas del mercado en el tercer trimestre tanto en facturación como en ganancias, y además cerró el período con 4,4 millones más de abonados.

El servicio de video en línea tiene ahora 213,5 millones de abonados pagos en el mundo y espera alcanzar los 222 millones a fin de año, según un comunicado publicado el martes. “Todavía somos pequeños”, comentó sin embargo el grupo, “con muchas oportunidades de crecimiento”.

Lea más: Vacunas anti-COVID: desde noviembre aplicarían tercera dosis y en menores sin patología de base

En el tercer trimestre, Netflix tuvo una facturación de 7.480 millones de dólares, en alza de 16% sobre igual trimestre del año pasado, ligeramente por encima de lo esperado por los analistas, según el consenso establecido por FactSet.

En tanto las ganancias crecieron 83% a 1.440 millones de dólares, a 3,19 dólares por acción, muy por encima de los 2,56 dólares que anticipaba el mercado. Las acciones de Netflix, cerca de su máximo histórico, subía apenas 0,36% en los intercambios electrónicos fuera de hora, a 641,30 dólares.

Lea más: Aprovechar las crisis para explorar nuevas oportunidades e innovar

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario