Netflix superó las expectativas del mercado en el tercer trimestre tanto en facturación como en ganancias, y además cerró el período con 4,4 millones más de abonados.

El servicio de video en línea tiene ahora 213,5 millones de abonados pagos en el mundo y espera alcanzar los 222 millones a fin de año, según un comunicado publicado el martes. “Todavía somos pequeños”, comentó sin embargo el grupo, “con muchas oportunidades de crecimiento”.

Lea más: Vacunas anti-COVID: desde noviembre aplicarían tercera dosis y en menores sin patología de base

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el tercer trimestre, Netflix tuvo una facturación de 7.480 millones de dólares, en alza de 16% sobre igual trimestre del año pasado, ligeramente por encima de lo esperado por los analistas, según el consenso establecido por FactSet.

En tanto las ganancias crecieron 83% a 1.440 millones de dólares, a 3,19 dólares por acción, muy por encima de los 2,56 dólares que anticipaba el mercado. Las acciones de Netflix, cerca de su máximo histórico, subía apenas 0,36% en los intercambios electrónicos fuera de hora, a 641,30 dólares.

Lea más: Aprovechar las crisis para explorar nuevas oportunidades e innovar

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario