El Portal Educativo Meta y la organización argentina Faro Digital ofrecen cuatro talleres virtuales de forma gratuita para docentes, sobre el desarrollo de la vida a través del internet. El ciclo se inicia hoy, 23 de setiembre.

Para participar del primer encuentro sobre “Convivencia digital”, pueden inscribirse en el formulario que se encuentra en el sitio web, iniciar la sesión con usuarios registrados. Se expedirán certificados de participación para quienes se conecten a todos los encuentros.

Lea más: LN live: Peaje vs transporte público, fue debatido por candidatos a concejales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El coordinador de Educación del Portal Meta, en entrevista para LN live comentó que los talleres están orientados a reconocer las oportunidades y riesgos que conlleva el desenvolvimiento en entornos virtuales, para actuar de la mejor manera en cada escenario.

Las siguientes fechas y horarios son: 30 de setiembre, a las 19:00 para abordar el tema “Identidad Digital, el 7 de octubre a las 18:00 se enfocará en la “Desinformación”, y el 14 de octubre a las 20:00 sobre el “Discurso Intolerante”.

Este ciclo fomenta la enseñanza de las buenas prácticas en internet, que los docentes compartirán con sus estudiantes en clases. Los talleres se llevan a cabo en alianza con Faro Digital, con el apoyo de Facebook e Instagram, y forma parte de las oportunidades que ofrece el Portal Educativo Meta para la formación integral de las y los educadores.

Te puede interesar: LN live: “Para las mujeres perseguir sus sueños en una sociedad machista es difícil”, lamenta candidata a concejal

Dejanos tu comentario