La icónica dupla Carlos Turrini y Mazizo Torres regresó, y el encuentro con sus oyentes esta vez se dio en la 100.9 FM Montecarlo, donde están de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 con el estilo clásico de “Animales de radio”.

Desde el 2003 que se conocen y lograron trabajar juntos en varias radios del país. Esta vez, el destino radial les dio una nueva oportunidad para que sus históricos oyentes nuevamente estén del otro lado. A una semana de su estreno, conversaron con LN Live, el espacio del diario La Nación.

Cuando el 2018 decidieron dar pasos diferentes y cada uno con proyectos personales, no imaginaron que la vuelta iba a ser mágica en un horario que no desconocen, pero que tiene la mística de la radio y el estilo musical clásico que es insignia de Montecarlo. Mazizo Torres confesó que cada programa radial que hizo en su vida es diferente, pero teniendo siempre la esencia donde los oyentes siempre formaron parte, desde el inicio cuando el contacto se hacía a través de un tubo telefónico y hoy en día a través de una nota de voz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy cumplimos nuestra primera semana, estamos contentos por volver y sobre todo por el cariño que hay del otro lado, con esa interacción que extrañábamos. Fue fiesta desde que arrancamos”, expresó Mazizo.

Lea más: LN live: I love Paraguay, el rincón paraguayo en Nueva York que perdura

El tiempo pasó, pero del otro lado siguen los mismos oyentes que se sienten parte de esta dupla clásica. Turrini recordó que la mística radial comenzó sin conocerse, pero que se afianzó con el correr de los años para convertirse en los que es hoy en día “Animales de radio” con sus idas y vueltas en los medios.

“Nos hicimos amigos al aire, casi no nos conocimos, estuvimos 15 años juntos”, hasta que recibió una oferta de otra radio para emprender un desafío sin dupla. Pero confesó que las expectativas que se generaron con su vuelta se cumplieron y sobrepasaron, teniendo en cuenta que la interacción con su público no cambió.

El regreso a la adolescencia fue lo que se transmitió en estos largos años, que fue lo que marcaron en cientos de personas que hoy renuevan el compromiso de fidelidad con los “Animales de Radio”. “La mayoría de los oyentes crecieron con nosotros y volvieron aquellos que no nos escuchaban desde hace tiempo”, destacó.

Te puede interesar: Paraguayo sobresaliente: masterado en Malta busca visibilizar nuestros derechos sobre el mar como país mediterráneo


Dejanos tu comentario