El jueves 15 de julio se inicia el “Taller de dibujo y pintura para miniartistas”. La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 años en adelante y hasta 13 años, el cual está organizado por la casa Obradora Cultural. El taller se extenderá hasta el viernes 23 de este mes y durante esos días en el taller los pequeños realizarán diversas actividades de arte y entretenimiento.

Es noticia: Emprendedores LN: su pasión por crear la empujó a reinventarse en pandemia

Las clases se desarrollarán de forma presencial teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios. Las clases estarán a cargo de la maestra Sofía Domínguez, con quien aprenderán a calcar dibujos, medir espacios, que es la geometría, composición en la pintura, los colores y cómo mezclarlos, entre muchas otras cosas.

Además, tendrán la oportunidad de participar de una clase de origami, que será impartida por el profesor Fabián Lugo. El taller será de 13:30 a 15:30. Para las inscripciones se debe contactar al 0992 492 664.

Leé también: Sean Penn, aplaudido en su regreso a Cannes cinco años después de ser abucheado

Esta interesante propuesta para los más pequeños del hogar permitirá disfrutar durante los días del receso escolar, jugando y aprendiendo a la vez, de una manera divertida, de la mano de especialistas calificados del rubro.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar