En el mes de enero del 2018, Marcos Rojas fue noticia al invitar un mate al papa Francisco durante su viaje a Roma; en aquel entonces, él estaba de vacaciones y fue a visitar a sus hijos que trabajan allí.

Hoy, Marcos volvió a acaparar los portales, pero en esta ocasión los medios informativos se hicieron eco de su gran labor como padre de diez hijos, por lo que esta fecha es más que especial para rendirle un homenaje.

Es noticia: Vecinos de Capiatá denuncian abandono de itinerario de la Línea 52 Lince

Tiene 79 años y a pesar de haber nacido en una ciudad de Paraguarí, creció en el departamento de Ñeembucú, donde trabajó, se casó, tuvo a sus diez hijos y vive hasta la actualidad; dos de sus hijos continúan viviendo en Roma, una hija en Suiza y uno falleció.

Se puede decir que don Marcos es “un papá de diez″ y no solo por la cantidad de hijos que crió, sino también por su capacidad y valentía para mantenerlos y educarlos con amor, sabiduría y entereza a cada uno de sus descendientes.

Por ello, en la actualidad sus hijos no escatiman esfuerzos a la hora de brindarle atención y cuidado como agradecimiento; además de demostrarle y hacerle saber cuánto lo aman. Gracias a ello ya pudo viajar a Europa en varias ocasiones.

Leé también: Senatur sigue verificando protocolos sanitarios en establecimientos turísticos de todo el país


Dejanos tu comentario