En el año 2018 Beatriz Velázquez y Gustavo Loreiro trabajaban para empresas nacionales, cada uno por su lado respectivamente y en rubros completamente distintos. Pero a la par Beatriz empezó a elaborar postres y Gustavo se encargaba de venderlos entre sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo.

En pocos meses lograron posicionar sus productos y tuvieron que aumentar la producción, ya que cada vez recibían mas pedidos, lo que significaba dedicarle más tiempo. Fue así que Beatriz renunció a su empleo y se dedicó a acrecentar la cantidad de los postres, además de estudiar y especializarse en gastronomía.

Es noticia: Crystal House dio la palada inicial a la obra de sus nuevas instalaciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la llegada de la pandemia del COVID-19 a Paraguay, a Gustavo le rescindieron el contrato laboral por disminución de personal y fue motivo más que suficiente para estar convencido de que él también debía dedicarse a tiempo completo al emprendimiento de ambos; y fue así como nació B y G Pastelería.

Producción casera elaborada con ingredientes de calidad. Foto: Gentileza.

“Desde ese momento no paramos ni un solo día, iniciamos con una batidora, una balancita y con los conocimientos básicos que ella tenía, debido a que en esa época trabajaba en una firma gastronómica. En diciembre del 2020 encontramos un lugar donde podíamos montar nuestro propio negocio, hicimos de todo, rifas, ferias etc. para poder comprar las herramientas necesarias porque no teníamos nada”, relató Gustavo.

Actualmente los jóvenes tienen un local ubicado en el barrio San Isidro de Lambaré, donde además de comercializar sus productos también cuentan con un espacio en el que brindan servicio de restaurante y cafetería, con horario de atención de lunes a jueves, de 07:30 a 19:30, vienes de 07:30 a 23:00 y los domingos desde las 08:00 hasta las 16:00; y también realizan envíos a toda la zona de Asunción.

“Creo que somos la única repostería que trabaja los siete días de la semana las 24 horas, nuestras tortas están disponibles a cualquier hora del día. Ya que por ejemplo el cliente nos puede llamar de urgencia a las 23:00 a pedir una y están listas para pasar a buscar”, expresó.

Al igual que en el Día de la Madre, tienen prevista una promoción para el Día del Padre. Foto: Gentileza.

Tenemos una amplia variedad en cuanto a dulces se refiere como: medialunas, alfajores, pastafrolas, marmoladas, pavé, frutilla con chantilly, durazno con chantilly; así como también una gran diversidad en pastelería, es decir, torta merengue que puede llevar hasta tres rellenos, torta chantilly, torta de chocolate, torta fondant etc.

Leé también: Destino LN: Santaní, lugar para conocer y quedarse a vivir

La casa cuenta con una promoción permanente que consiste en un torta de un kilo y medio a G. 55.000; mientras que su producto estrella se llama “Torta postre”, se trata de un bizcochuelo que puede llevar un relleno de mouse, dulce de leche, vainilla, chocolate o combinado, que se muestra en varias presentaciones o en porciones personales a un costo de G. 5.000.

Gustavo y Beatriz tienen como sueño y visión llegar a ser una empresa grande a nivel nacional, por lo que desde el inicio trabajaron incansablemente, con el objetivo de llegar a la meta. Para quienes deseen degustar de las exquisitas propuestas pueden solicitarlas al 0983 432 198.

Los talentosos emprendedores Gustavo Loreiro y Beatriz Velázquez. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario