Crystal House llevó a cabo un evento exclusivo para realizar la palada inicial de la obra edilicia de sus nuevas instalaciones corporativas ubicadas en una privilegiada zona de la ciudad de Luque, sobre la transida avenida Brítez Borges. El simbólico acto estuvo a cargo de los propietarios y directivos de Crystal House y de Gómez Abente Construcciones, la empresa encargada de las obras civiles.

En tanto que todas las terminaciones relacionadas a la construcción en seco (cielorrasos y tabiques), vidrio y aluminio serán realizadas por Crystal House, por lo que la innovadora infraestructura del nuevo local será una muestra no solo de la calidad de su mano de obra sino que también de la diversidad de sus productos.

Es noticia: Llega la nueva versión de la Marcha Albirroja bajo la dirección del maestro Luis Álvarez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de un importante proyecto que cuenta con una inversión de US$ 2 millones, que será montado en una propiedad con salida a la calle posterior, con 3 sectores bien diferenciados que albergará al bloque industrial donde se montarán las nuevas líneas de producción, el edificio que contará con el showroom.

Así como también el área de oficinas administrativas y salón multiuso situado en el último nivel para las jornadas de capacitación, lanzamientos de nuevos productos y el área de apoyo constituido por los depósitos de herramientas, baños y vestuarios para los funcionarios, comedores, estacionamiento para la flota de vehículos y área para residuos discriminados.

Sebastián Barrios Sosa, gerente comercial de Crystal House comentó que el emprendimiento se trata de un proyecto que fue analizado y desarrollado durante dos años, de manera a ofrecer servicios de calidad y optimizar los tiempos, ya que en la construcción es lo primordial. Foto: Néstor Soto.

Actualmente Crystal House cuenta con una sede en Tte. Fariña y Estados Unidos, en el centro de Asunción y cuenta con una plantilla de 70 funcionarios, plantel que será ampliado en un 50% con el cambio de local, el cual está previsto sea en un plazo de 12 meses en la primera etapa.

De esta manera la reconocida y prestigiosa compañía nacional que cuenta con 46 años de trayectoria en el mercado, que trabaja con mano de obra paraguaya altamente calificada y orgullosa de trabajar con la tercera generación familiar pondrá a disposición de sus clientes un espacio amigable y confortable, donde contarán con un área de estacionamiento cómodo y seguro, con el showroom donde podrán observar obras terminadas y en proceso, así como muestras de los productos que ofrece Crystal House.

Los profesionales del rubro tanto decoradores como arquitectos e ingenieros contarán con salones de reunión para la revisión de sus proyectos y toma de decisiones junto a sus clientes, teniendo a su disposición a los asesores comerciales y técnicos de Crystal House.

Ing. Sebastián Gómez Abente, de Gómez Abente Construcciones reveló que se trata de un desafío, y que tienen como fin cumplir con los objetivos que requerirán la obra, la cual está definida en dos etapas, que está prevista estará finalizada en ocho meses apróximadamente. Foto: Néstor Soto.

Se encuentran trabajando en la implementación y fortalecimiento de un nuevo servicio de asesoramiento integral técnico para los profesionales, de modo a brindarles el desarrollo de proyectos ejecutivos de los diseños innovadores y desafiantes que requieren alta especialización en el rubro.

Crystal House es la firma dedicada a la comercialización, colocación y mantenimiento de todo tipo de productos a base de cristales, espejos y carpintería en aluminio. Que se inició en el rubro de vidrio, distinguido por su profesionalismo y compromiso.

Leé también: Lanzan concurso de intervenciones sustentables para mejorar el tránsito de Asunción

Realizan instalaciones con base de vidrio, aluminio y PVC en obras corporativas, residenciales y comerciales; además de trabajar con un capital humano joven, sólido y responsable ofreciendo calidad en la atención y servicio al cliente. Es la empresa líder en el rubro de instalaciones, ofreciendo productos y servicios con soluciones integrales en proyectos y construcciones civiles.

Federico Barrios Fretes, Francisco Barrios Pedretti, Pedro Barrios Pedretti y Sebastián Barrios Sosa, miembros del directorio de Crystal House. Foto: Néstor Solo.


Dejanos tu comentario