Paraguay fue escenario del evento de belleza Miss Teen Beauty 2020, certamen en el cual cuatro bellas jovencitas procedentes de diferentes países de América resultaron las grandes ganadoras de la noche. Fue así como la brasileña Laisla Martins, de 16 años, se alzó con título Miss Teen Beauty 2020.

Mientras que Denise Arthur, de Venezuela, fue coronada como Miss Beauty International 2020; en tanto que Clio Castellanos logró la corona de Miss Teen Petite y la paraguaya Clarissa Fariña recibió la distinción de Miss Petite Beauty.

Es noticia: Taffix, ideal para el uso en ómnibus y lugares cerrados con mucha concurrencia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con mucho éxito se llevó a cabo la quinta edición del concurso de belleza y que además contó con dos categorías especiales como las Miss Teen Petite y Miss Petite Beauty. Por lo que también cabe destacar que las actividades se realizaron bajo estrictos protocolos sanitarios. Igualmente, es importante mencionar que en el 2020 no se desarrolló el evento a consecuencia del COVID-19.

Denise Arthur, de Venezuela, Miss Beauty International 2020. Foto: Gentileza.

La sexta edición de Miss Teen Beauty está previsto para el mes de diciembre próximo y tendrá lugar en Panamá. Y la tercera edición de Miss Beauty International será nuevamente desarrollado en nuestro país en el mes de febrero del 2022.

Participaron en esta edición especial pandémica los siguientes países: Brasil, Costa Rica, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay. Las representantes de estos países llegaron para ser parte de un acontecimiento muy especial, ya que estamos en plena pandemia.

La paraguaya Clarissa Fariña es la Miss Petite International 2020. Foto: Gentileza.

Miss Teen Beauty es un importante concurso de belleza de nivel internacional que nació en México en el 2016 y que además de realzar la belleza y las cualidades de la mujer, también se aboca a la elaboración de proyectos ambientales, por lo que las candidatas tienen como uno de sus objetivos el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Leé también: El héroe en la tragedia del ultramaratón: pastor salvó a seis atletas

También es importante mencionar que la segunda edición de Miss Teen Beauty 2017, que tuvo lugar en Guatemala, Paraguay se alzó con la corona de la mano de la señorita Jazmín Estigarribia, quien es originaria de la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera.

Clio Castellanos de México, Miss Teen Petite 2020. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario