Entre las diversas y variadas propuestas para regalar a mamá en su día, mujeres privadas de libertad (MPL) del “Hogar Nueva Oportunidad” ofrecen kits de cuidado personal confeccionados por ellas mismas.

Teniendo en cuenta que se aproxima el Día de la Madre, las artesanas del mencionado centro elaboraron originales y delicados sets de higiene para la línea “Mandyju Poty”, una iniciativa que surgió mediante un trabajo coordinado entre el Ministerio de Justicia y la empresa de acción social “Articuladas”.

Es noticia: Día Internacional de la Enfermería: “No es solo un trabajo más, es vocación, servicio y entrega”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La colección cuenta con cuatro opciones diferentes, que tienen un costo que va desde Gs. 40.000 a Gs. 160.000 y contienen vincha para rostro, pad de limpieza para el rostro, toalla para mano, toalla para cabello, entre otros artículos. Para lo que deseen adquirir algunas de las opciones se pueden comunicar al 0985 261 614, los pedidos serán recepcionados hasta el jueves 13 al medio día.

Ideal para el neceser. Foto: Gentileza.

Los productos están hechos con materia prima de primera, por lo que para ellos son utilizadas telas 100% algodón, “Mandyju Poty” posee una línea de cuidado personal y también ha comenzado a trabajar en el desarrollo de una línea de productos para el hogar.

Cabe mencionar que adquiriendo algunos de estos productos se contribuye al proyecto “Articulando Caminos por la Libertad”, un convenio de asistencia integral entre el Ministerio de Justicia y “Articuladas” que brinda acompañamiento a las (MPL) del “Hogar Nueva Oportunidad”.

Tema relacionada: MPL ofrecen deliciosas propuestas para regalar por el Día de la Madre

Mediante el Programa se otorga oportunidades educativas, capacitación para el trabajo y talleres especializados con acompañamiento psicológico y motivacional para que las mujeres privadas de libertad adquieran hábitos laborales.

Un set que no puede faltar en la rutina de higiene personal. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario