Los seguidores de “Shingeki no Kyojin”, o por sus conocidos títulos traducidos, “Ataque a los titanes” o “Attack on Titan”; convirtieron al manga en tendencia desde ayer, porque su colosal historia, creada por el japonés Hajime Isayama llegó a su fin este viernes, con la publicación del capítulo 139, por la editorial Kōdansha.

La impresionante aventura de los personajes Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert, en un mundo de titanes, tuvo punto final, tras 34 volúmenes publicados a lo largo de una década.

Lea más: YouTube: videos problemáticos se ven muy poco antes de ser eliminados

Desde su primer episodio, el 9 de setiembre de 2009, “Shingeki no Kyojin” se convirtió en un éxito comercial tanto en Japón y en el resto del mundo, alcanzó 100 millones de unidades vendidas hasta finales de 2019.

Este éxito se trasladó a la adaptación animada (animé), a través de 75 episodios distribuidos en cuatro temporadas, desde el 6 de abril de 2013, hasta el 29 de marzo pasado, que cubre la historia original gráfica hasta el capítulo 116.

La segunda parte de la temporada denominada “Attack on Titan: The Final Season” retomará los capítulos que faltan para concluir el animé en 2022. En la trama, un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas protege a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar.

Lea más: Rey de Jordania da por terminada la crisis que sacudió a la monarquía

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar