Si todavía no tuviste tiempo de elegir o no sabés qué look utilizar en esta atípica Nochebuena del 2020, aquí te contamos algunas propuestas “glam” recomendadas por el estilista José Tellez.

A criterio del profesional, lo ideal sería optar por lookeados descontracturados y fáciles de llevar de acuerdo a nuestro clima, ya que estamos en verano, donde predominan las altas temperaturas, por lo que estamos en constante movimiento y como resultado sudamos más.

Es noticia: Radio Corazón FM te trae un show especial con Cristian Castro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Precisamente por eso, para no echar a perder toda la producción y así lucir espléndida toda noche, Tellez trae varias opciones y algunos tips para tener en cuenta en una de las festividades más importantes del año.

Una de las más conocidas y muy utilizada en los últimos tiempos son las ondas ligeras o también conocidas como “ondas al agua” que son bastante frescas y se caracterizan por ser sueltas, dan un destaque especial al cabello, tanto para las melenas largas así como también para las cortas y son prácticas a la hora de lucirlas, ya que combinan con todo.

Las ondas al agua estilizan la figura y aportan un leve volumen al pelo. Foto: Gentileza.

La otra alternativa podría ser el “medio recogido” un estilismo súper conocido y que nunca pasa de moda. Peinado en el que se recoge la parte superior con un pequeño batido, para lograr un poco de volumen, dejando suelto el otro lado de la cabellara, lo que le proporcionará a la persona un rostro más estilizado.

Y por supuesto, no podía faltar el look más clásico de todos, la coleta o el “pony glam”, que puede ir con unas ondas leves o bien lisa, que deja ver una figura más imponente. Una apuesta sobria y elegante, pero que también es muy bien vista con prendas de estilo casual. Especial para mostrar mucha piel, con espalda abierta y también las bijous o accesorios como aros o cadenas.

Fresco y elegante. Foto: Gentileza.

Al mismo tiempo, el profesional destacó que para distinguir el look pueden complementarlo con un tocado, que vaya en combinación al estilo y color de ropa, indumentarias y calzado.

Leé también: Recomendaciones de la Patrulla Caminera para estas fiestas

Estas son algunas de las opciones que te harán lucir bella, además de estar cómoda y sin tener que preocuparte todo el tiempo de tu imagen.

Finalmente José Tellez puntualizó que es muy importante, para una mayor duración del peinado, utilizar un buen fijador y serum anti frizz. Y considerar que en los tonos de cabellos claros las coletas sobresalen, mientras que en los pelos oscuros la minimizan.

Dejanos tu comentario