En el marco de una conferencia de prensa realizada en la Terraza del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, se llevó a cabo el lanzamiento de “Cásate Paraguay Destino Romance”, una nueva plataforma digital creada con el objetivo principal de promocionar a Paraguay, como destino de turismo romance y bodas, tanto a parejas nacionales e internacionales.

Esto con productos y servicios turísticos de nuestro país afines al segmento, lo que contribuirá a promover nuestra cultura, artesanías, tradiciones, gastronomía, música, danza, profesionales especializados en bodas certificados, servicios, entre muchos otros.

Leé también: Mazzoleni quiere tapar su inutilidad con impuestos, dice la senadora Zulma Gómez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de ser una innovadora propuesta que aportará mayor visibilidad al país, con miras a la reactivación turística y con beneficios para todos los sectores. Esta iniciativa se enmarca en la firma del convenio de cooperación entre ABC Asociación de Consultores en Bodas, Eventos y Turismo Latinoamérica; con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Yacht y Golf Club Paraguayo, como sede destino de los servicios y paquetes de bodas.

El turismo romance incluye las bodas, luna de miel, pedido de mano, aniversarios, renovación de votos, despedida de solteros, family moon y toda celebración especial para la pareja y la familia; el cual no solo contribuirá a promocionar al país como destino romance sino también a todos los sectores favoreciendo la economía nacional.

Dentro de la planificación de estrategias de marketing del producto turístico también está prevista la promoción internacional de la plataforma en las grandes ferias y expo relacionadas directamente con el producto turístico.

“Casate en Paraguay” cuenta con el respaldo de la ABC Association of Bridal Consultants con sede en EEUU, Asia, Europa y Latinoamérica y de la IADWP International Association of Destination Wedding Professionals con sede en Latinoamérica, Europa y Asia.

Para seguir promocionando este segmento se está organizando la Segunda Edición 2021 Bridal Show Paraguay – Expo turismo romance y bodas destino; como plan inicial a nivel nacional se está organizando Fam Tour Cásate en Paraguay para promover el turismo interno.

Y posteriormente se trabajará en alianzas con otros países de Latinoamérica para la rotación de la organización de esta expo, así las empresas nacionales podrán promocionar sus empresas y servicios a nivel internacional para la captación de clientes internacionales.

Leé más: Asalto tipo comando en CDE, delincuentes llevan más de G. 1.000 millones

Hay que mencionar que actualmente la máster wedding planner, Cynthya Wagata es la directora general de Cásate en Paraguay Destino Romance y directora regional en Paraguay de la ABC Asociación de Consultores en Bodas.

Dejanos tu comentario