Como ya es costumbre con la famosa casa francesa, en su afán de innovarse constantemente estando siempre a la vanguardia, Louis Vuitton ha creado su nuevo accesorio, en el marco de la nueva normalidad, a la que todos estamos tratando de adecuarnos, a nivel mundial.

Se trata del LV Shield, un protector facial de lujo creado especialmente para ser “elegante y protector”, así lo calificó la propia marca. Indumentaria que es parte de la nueva colección de la firma denominada “Cruise 2021”, y que tendrá un costo aproximado de US$ 960, según algunas publicaciones de medios internacionales.

Leé también: Hoy se celebra el Día Internacional del Chocolate

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El LV Shield cambia de claro a oscuro de acuerdo al contacto con la luz solar, lo que crea también una protección ante los rayos de la luz solar. Lucirá tachas doradas grabadas con la marca Louis Vuitton y una diadema elástica con monograma. El protector también tendrá la opción de levante hacia arriba luciendo como una visera clásica.

De esta manera, las prestigiosas compañías de moda marcan tendencias creando e influenciando en los outfits y marcar la diferencia, aun en épocas de pandemia. Ya que al parecer el COVID-19 vino para quedarse por un buen tiempo.

Hasta el momento el protector facial LV es el artículo de protección más lujoso que se verá próximamente en cuanto a moda y salud se refiere por parte de los diseñadores mundialmente reconocidos. Aunque otras firmas como Burberry y Joe Doucet, también ya han presentado lo suyo, esta última se ve bastante prometedora.

Sin embargo, no es de extrañarse acerca de la novedad lanzada por Louis Vuitton, además del jugoso valor adquisitivo al que están apostando, debido a que al igual que otros de sus productos como sombreros y gafas de sol, también se ofertan a cientos de dólares.

Te puede interesar: El lenguaje no verbal: qué refleja el color de tus prendas

Meses atrás, Vuitton había fabricado equipos de protección para apoyar a los trabajadores de la salud. Trabajando con la reutilización de materia prima almacenada en varios de sus talleres en Francia, además de donar a hospitales miles de batas ante la crisis pandémica.

Cabe destacar que los especialistas de la salud en todo el mundo no recomiendan al protector facial como sustituto de la mascarilla, ya que aún no está comprobada la eficacia que brinda el protector facial para evitar la propagación del coronavirus.

Dejanos tu comentario