En los últimos tiempos, Paraguay ha adquirido costumbres y hábitos que anteriormente solo veíamos en las películas, así como también ha implementado ciertas prácticas de países de primer mundo, logrando así abrirse paso ante la globalización.

En este contexto, hoy los consumidores más exigentes cuentan con una mayor variedad de opciones y propuestas en el mercado, incluso, durante la pandemia del COVID-19 y la serie de restricciones que trajo consigo.

Como ejemplo, citamos un caso en el sector gastronómico, uno de los más golpeados por la cuarentena sanitaria, pero donde sin embargo se está innovando para salir adelante. Se trata de la propuesta denominada Cata ára “Tiempos de nuevos sabores”, un espacio de encuentros virtuales que pone a disposición del público interesado el conocimiento de especialistas en cata y maridaje, para vivir una experiencia diferente y disfrutar de un producto en especial, ya sea vino, ron, whisky, té en hebras, cervezas artesanales o café.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Andy Moreno Wiebe, una historia de lucha y mucha valentía

El consumidor tendrá la oportunidad de conocer los orígenes, la cultura y los procesos de elaboración del llos productos que seleccione, guiado por la experiencia de Adriana Cabrera Corrales, a quien se suma la sommelier de té, Jennifer Snaider, y el chef Rodrigo Fadlala.

Cata virtual

El espacio prevé para mañana el evento “Té de Especialidad y Maridaje”, para las 17:00 hs vía Zoom, a un precio de G. 200.000, que incluye un box de 2 blends a base de hebras de té negro + maridaje perfecto con caja de dulces + infusor + instructivo y accesorios necesarios para la experiencia.

Los interesados en vivir esta experiencia, salir de la rutina del encierro y apoyar a las propuestas innovadoras pueden acceder a Instagram @cata.ara.2020 para conocer más detalles o bien llamar al 0983 601 066 para confirmar su participación.

Leé también: Cuidados que debes tener a la hora de trasplantar orquídeas

Historia

El té es la infusión de las hojas y brotes de una plata, de frutas o hierbas. Según estudios y publicaciones es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. Se bebe desde hace miles de años y su consumo se ha extendido en casi todos los países del mundo.

La hora del té o el tea time es una costumbre tradicional británica en la que se sientan a tomar el té a las cinco de la tarde. No hay una hora exclusiva para tomar té, sino más bien es una antesala a la cena, y se puede consumir con bocados dulces o salados.

Dejanos tu comentario