Quedarse en casa va ser mucho más divertido para los fans que puedan adquirir la miniatura completa del Diagon Alley con todas sus tiendas y las 14 figuras de los personajes. El nuevo set tiene 5.544 piezas que dan vida al Callejón Diagon, en el cual todos los estudiantes de Hogwarts van a comprar sus lista de útiles. Esta colección de Lego incluye la tienda e Ollivanders, de Quidditch, y tiene entre sus mini-figuras a Gilderoy Lockhart (“Harry Potter y la Cámara Secreta”) como a Hagrid, Hermione, Ron, los gemelos Weasley y más.

Los personajes de la saga literaria y cinematográfica ya tienen figuritas Lego. Foto: Gentileza.

A los diferentes edificios se los puedes colocar de forma independiente, en distintas estanterías de la casa, o bien todos juntos uno detrás de otro. Si optas por esto último, tenás que saber que ocupará más de un metro de longitud y según la propia compañía: “es el set/escenario más grande que han diseñado hasta la fecha”. Una afirmación que sorprende a sus fans, ya que hay otros set muy llamativos, como el de la catedral de Notre Dame en París.

En el interior de cada uno de las tiendas también podrás encontrar una gran cantidad de detalles, con los que incluso ¡se pueden recrear ciertas escenas de la película! Ya está disponible y cuesta 399 dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El set completa de edificaciones de la colección abarca un metro de longitud. Foto: Gentileza.

También te gustará: La fuerza del K-Pop, nuevo documental y no de BTS

Dejanos tu comentario