Mientras nos vamos acercando a un nuevo fin de semana, te contamos lo más visto por la audiencia paraguaya en la plataforma de streaming. En tendendia, lo nuevo de la plataforma: “Cobra Kai”.

10. Pablo Escobar

Honestamente gente, hay mucho contenido para explorar. Este es el constante del ránking, que a cada tanto, reaparece. Versión libre del libro “La parábola de Pablo”. Describe la vida del narco colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria desde su infancia. El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible de finales del siglo XX.

09. Lucifer (2016)

Con la quinta temporada disponible, los fans tienen nuevos episodios con los cuales entretenerse. Aburrido de ser el amo del infierno, el diablo se instala en Los Ángeles, donde abre un club nocturno y conoce a una detective de homicidios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

08. El tamaño sí importa (2016)

Una de las nuevas propuestas en la plataforma. En esta película mexicana, cuando un famoso cae en desgracia y trata de rehacer su vida en un barrio común y corriente, su exempleada ve una oportunidad para enamorarlo.

07. Freaks, eres de los nuestros (2020)

En esta película alemana de superhéroes, con el guionista de “Dark”, una cocinera descubre sus habildiades ocultas gracias a un vagabundo, a más como ella a quienes unirse, y a una conspiración que huele muy mal. Tiene muy buenas críticas, porque se aleja del mainstream de DC o Marvel.

06. Parásitos (2019)

La ganadora del Oscar a la Mejor película y mejor director, llega a la plataforma. En esta comedia negra coreana -que en realidad tiene un poco de todos los géneros, thriller, suspenso, drama, etc.- una astuta familia sin recursos logra ubicar a cada uno de sus miembros como empleados domésticos de una adinerada y privilegiada pareja.

05. Grey’s Anatomy (2005)

De nueva en tendencia gracias a su temporada número 17 recien añadida al catálogo, los fans de la serie, tiene para ponerse al día. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas.

04. La venganza de Analía (2020)

Una serie policial colombiana, en la que casi 30 años después de ser asesinada su madre, una estratega política ejecuta un elaborado plan para arruinar al candidato presidencial responsable de su muerte.

03. Emoji, la película (2017)

Una película para toda la familia, en especial, para los más pequeños del hogar. En Textópolis, donde se supone que los emojis sólo demuestran una emoción, las diversas expresiones de Gene se convierten en un problema.

02. Cobra Kai (2020)

Una de las apuestas más esperadas. Con 2 temporadas disponibles y décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnie y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de “Karate Kid”. Con una tercera temporada ya en camino para el 2021. ¿También te trae nostalgias de la infancia?

01. Amor garantizado (2020)

Una abogada corta de efectivo, acepta trabajar para un atractivo cliente que quiere demandar a una app de citas que “garantiza el amor a sus usuarios”. Protagonizan Rachael Leigh Cook y Damon Wayans Jr., con la participación de una conocida actriz que lleva tiempo sin destacar en pantalla, Heather Graham.

También te gustará: Ryan Gosling y Chris Evans en una superproducción de Netflix

Dejanos tu comentario