Dirigida nada menos que por los hermanos Anthony y Joe Russo, será la película más cara de la plataforma Netflix: sobrepasando los 200 millones de dólares. ¿Qué sabemos hasta ahora? Los codirectores de los dos últimos éxitos taquilleros de Marvel, “Infinity War" y ”Endgame, ya venían con este proyecto hace mucho. Inicialmente el protagonista sería Brad Pitt, pero luego todo quedó por el camino. Ahora, han cerrado trato con Netflix para que la producción de la película tenga la calidad de las de James Bond. Sí, así de grande.

Basada en el libro del mismo nombre, “The Gray Man”, escrito por Mark Greeney, esta historia de suspenso y espionaje enfrenta a dos agente de la CIA, en palabras de sus directores en: “un mano a mano entre los dos actores, que representarán dos versiones diferentes de la CIA, lo que puede ser y lo que puede hacer. Para aquellos que eran fanáticos de ‘Capitán América: Soldado de invierno’, nos estamos moviendo a ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros”.

Así que para los fans del Universo Cinemático de Marvel ya hay algunas pistas de lo que podría esperarse de esta súperproducción. Ambos agentes serían Ryan Gosling y Chris Evans, y Gosling como The Gray Man; que de tener éxito en la plataforma de streaming muy probablemente se convertiría en una saga, ya que 9 libros completan la secuela, el último fue publicado en febrero de estea año en inglés. Todavía no hay fecha confirmada para su llegada pero se espera que llegue a finales del 2021 o bien, 2022 como máximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También te gustará: Hilary Swank en misión a Marte en Away, nueva serie de Netflix

Chris Evans (foto) será el antagonista de Ryan Gosling en el proyecto que adaptará la saga literaria "The Gray Man". Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario